jueves, 3 de marzo de 2011

3 de marzo; 23:53

CARTA A UNA MEJOR AMIGA.

Todo comenzó hará unos ... tres años, que poco tiempo diréis algunos, y los que lo digais es que no sabeis lo que es compartir casi todas las horas de esos tres años con una persona.
Las cosas nos iban mal, no nos sentíamo identificadas, yo siempre había soñado con una mejor amiga como la de las películas, una que siempre sonría, con la que duermas por las noches, a la que tu madre considere como su hija, con la que irme de vacaciones, con la que compartir secretos, pero sobre todo a la que querer y darla todo lo que llevaba dentro, eso que estaba esperando a salir ...
Y a pareció ella en el momento más critico de mi vida, tanto en mi familia como con mis amigas, y lo inundó todo de luz y normalizó mi situación.
Arriesgué todo por ella y no me arrepiento de nada.


                                        

 Te quiero.

La cosa empezó fuerte, empezamos a unirnos como si llevaramos toda la vida juntas, nos hicimos una y nos apoyamos la una en la otra para sacar lo mejor de nosotras mismas.
Todo salió perfecto.
Ahora despúes de tres años la quiero y aún más aunque a veces sea una cabezota, pero son las consecuencias de estar con una persona tanto tiempo, y quiero esas consecuencias, porque ese mínimo roce me hace darme cuenta que sin ti, mejor amiga no respiro.
Siempre voy a estar a tu lado, me da igual lo que pase a donde viajes, me es indiferente el destino porque juro que no me pienso separar de ti.

Dicen que la vida da muchas vueltas, pero vamos a darlas juntas tú y yo.

A estas alturas hemos hecho muchas cosas juntas, hemos podido reirnos de lo que no está en los escritos, y hemos llorado juntas... Pero nos quedan muchas cosas importantes por hacer.

Es sin duda la mejor amiga, no existe en ningún lugar otra persona que me complemente como ella, no la hay.

Cuando  lloras, se me pone un nudo en el estómago, no puedo verte llorar. No puedo verte preocupada, odio cuando te peleas con tu padre.
Cuando pierdes algo, o cuando no veo la manera de ayudarte ...

Me gusta arroparte cuando me voy por las mañanas y darte un beso en la frente, y dormir contigo y pegarme como una lapa.





 

María

Me podría tirar días escribiendo, y seguir toda la vida añadiendo hojas y hojas de anecdotas pero prefiero demostrarte día a día que estoy a tu lado.


Te quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quiero Te quieroTequieroTe quieroTe quieroTe quieroTequieroTequieroTequieroTequieroTequie quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quiero quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTequieroTequieroTequieroTequieroTequieroTequieroquieroTe  quieroTequieroTequieroTequiero quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroquieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroquieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quiero quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quiero quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quiero quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quiero quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario