martes, 18 de octubre de 2011

19.10.2011 ; 0:44

Encontrarse una herradura en la calle, la casualidad no existe.
Una buena señal.
Hoy me he colocado con el olor de un pañuelo que olía a esa colonia que me recuerda al paraiso.
Se me ha escapado el nombre de un pedazo de paraíso, el subconsciente es traicionero, pero nunca dice mentiras.



Me encantaría mandar besos por el cable del teléfono y abrazos en las cartas. Las mandaría a diario.
Por eso tengo el estuche lleno de papelitos con tu nombre...


Construyo castillo donde tu quieras, cuando quieras, cómo quieras,con quien quieras ...no, solo contigo.







Si sientes esa sensación de plenitud, de estar completo, de mirar a tu alrededor y sonreir, enseñar hasta la última  miga de ti, ir por la calle a cien por hora comiendote el mundo, a tu manera.




A mi me gustaría que vivamos para siempre
Y que seamos jóvenes eternamente
Qué harías si tuvieras todo el tiempo
Y no importara para nada si es verano o es invierno.
Y yo que no puedo estar sin ti
No he encontrado la manera de que no tengas que morir

 Debería existir una pastilla que hiciera olvidar el amor.
Para saber que hay dos opciones y decidir no olvidar porque yo quiero no porque no pueda.


 Estamos perdidos en un beso
Un momento en el tiempo
por siempre jóvenes.
"el mundo paró de dar vueltas".


 No es normal pensar que hacer el amor es pecado, es el mejor deporte, la mejor medicina, el mejor camino hacia la felicidad, solo si no es solo sexo.


+Voy a darte un beso sin rozarte los labios, es un truco de magia. Cierra los ojos.
-No se si fiarme... está bien.
+Bien.
-Me has rozado los labios.
+Si, algo ha salido mal ¿me dejas intentarlo de nuevo?
-Que morro tienes, no te aficiones.











Paula.






2 comentarios:

  1. "Me encantaría mandar besos por el cable del teléfono y abrazos en las cartas."
    ¡¡Súuuuuuper bueno!! Tu blog es adictivo Paula, en serio jaja. Besazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Clau, el tuyo no se queda corto :)

    ResponderEliminar