domingo, 12 de febrero de 2012

Es fácil.

Mientes, dices.
Te quiero, digo yo.
Yo no se lo que es, solo se que me he tirado un buen tiempo observándote mientras dormías.
Recreándome en ti.
Haciéndome ver a mi misma que era real, que estabas allí, conmigo y sacando la parte más fuerte de mi para no despertarte de un beso.
 Encontré aún más perfección en tu carita, me sentía increible, grande, invencible. Te tenía inmovil a menos de un centímetro de mi cara y me di cuenta de que no me preocupaba que me robaras el oxígeno, entonces lo supe, otro motivo más.
Cada beso para el mundo, para dar paso al nuestro. Infinito, sempiterno, de los dos...
Yo no se lo que es, solo se que creo que te quiero, que quiero quererte y que quererte es así.








Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario