sábado, 4 de febrero de 2012

¿Querernos?

Gracias.
Es increible esa sensación.
Esa que me dejas cuando te vas, cuando te quedas, cuando me besas, cuando me tocas, cuando me susurras
"te quiero" al oído.
Si querer a alguien no fuera legal, si tuviera que formar una revolución, hacer un ejército, cambiar las cosas, crear leyes, constituciones, hacer que la gente pensara de otro modo; sin duda alguna, lo conseguiría.
Revolucionaría el mundo, el universo, todo. Todo por sentir lo que siento.
Todo para que fuéramos lo que somos.
Pero no haría falta ninguna revolución, no sería posible. Yo no existiría, no habría Tierra, tal y como la conocemos. Sería un planeta sin más, sin amor.
Y qué narices es esto sin amor.
El amor no entiende de nada, no hay fronteras, hay miedos.
Es sencillo y complejo, es una paradoja.
Es algo abstracto pero tan concreto.
Es placer y dolor.
Es él y ella.
Es sonrisa y llanto
Es en general, miles de cosas contradictorias, es amor.
Eres tú.

Es quererte, que me quieras y amarnos.
Sin pensar en futuro ni en pasado ni en presente, es un no pensar.


Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario