martes, 28 de junio de 2011

Mi niño.

Casi cuatro.
Son casi cuatro meses contigo, te prometo que me acuerdo de todo, desde el primer día.
Porque sabia que eras tú, desde que me cogiste a caballito sin conocerme de nada y parecía que llevábamos juntos toda la vida.
Es increíble como una persona puede llegar de repente, sin avisar y cambiarlo todo…
Arriesgar por alguien sin miedo dándote igual lo que dejas atrás, porque solo gana el que arriesga y en este caso me daba igual perder, solo te quería a ti.
Ahora te tengo y por nada del mundo quiero perderte, no me hago a la idea de esto sin ti… Sin tus besos, sin tus caricias, sin tus tonterías, sin que me cojas como a una princesa, sin oír tu voz por teléfono, sin esas ganas de besarte cuando estas lejos, de la sensación de éxtasis antes de verte, siempre la misma, como el primer día…

Se que eres el chico con el que cualquier niña sueña, a veces todo es tan, como de película…
También hay partes malas, pero no quiero que salgan nunca más y si salen, que las saquemos juntos, porque este proyecto, relación  o como quieras llamarlo, esto que hemos empezado juntos, a lo que me da igual que nombre ponerle, es algo que nos une, algo para estar juntos, en los buenos y en los malos momentos.

Yo no quiero esto sin ti, no de momento, no cuando aun queda todo por descubrir, todo por empezar… Porque esto solo es un comienzo.
Un comienzo de algo que jamás imaginé aunque lo deseaba…
Sabes, somos dos cabezotas enamorados, cuesta más, pero la graficación es  triple.

Te quiero, bebe.
Nuestro 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario