martes, 4 de octubre de 2011

Reflexión del 5; 0:45

Nada, que te paras a pensar en el día que hoy podía ser y te entra un escalofrío, pero es que ya te pones a imaginarte lo que te sucederá en unas horas y te caes de espaldas...
Luego dicen que no hay que vivir en el pasado, ni pensar solo en el futuro, pero qué es el presente,¿ acaso existe? Pues yo creo que no, el presente se ha pasado cuando pulso la tecla y mi cabeza lee la palabra, mientras la lee, la analiza y todo ese proceso que se realiza como si de magia se tratase en milésimas de segundo, después de eso, ya es pasado...
Duele la cabeza incluso de pensarlo. Es casi como cuando piensas en el universo, en las teorías de la creación del mundo, del ser humano, del pensamiento racional, del por qué en general de las cosas...



En realidad el ser humano nace preparado, pero va despreparándose, despegándose del mundo bonito para agarrarse al que toca, a otro en el que hay que buscar lo hermoso.
Por ejemplo: tu a un niño le preguntas el por qué de algo y te responde orgulloso... :- porque sí.
Nada, ellos no andan buscando la explicación de las cosas.


Pero nada, se ve que eso escasea en cuerpos como el mío.
Aun así, no seamos tremendistas, hoy me he dedicado a buscar 100 mentiras, creo que todos hemos mentido alguna vez, y el que diga que no, cometerá su segunda mentira posiblemente...
Lo malo es que a veces, mentimos en tonterias o transformamos la realidad, entonces no me acordaba, quizás sea porque no tengo ninguna gran mentira:
1. No me miro en los reflejos de los escaparates.
2.No me gusta el chocolate
3.Soy muy paciente
4.Soy ordenada en los días de diario.
5.Me gusta dormir con pocas almohadas.
6.Mi número favorito no es el 3 o el 35
7.No me gusta nada hacer locuras.
8.No me gusta que me miren
9.Odio ayudar a la gente.
10.Me encanta esperar el autobús.
11.Puedo salir de casa sin colonia.
12.Escucho o leo el número 511 y no me entran cosquillas en la tripa.
13.Mi mejor amigo no se llama Javier.
14.Mi madre no es una muñeca.
15.Mi instrumento favorito no es el piano.
16.No me gusta nada la moda.
17.Los tios no me gustan como a un tonto un lápiz.
18.Nunca busco el significado de mis sueños.
19.No pido deseos al reloj.
20.No acabo de contar 20 mentiras...

Reflexión: si no te sale ver lo bueno de tu vida, busca lo malo, es lo que la sociedad te enseña, pero dale la vuelta. Verás que rico.


Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario