martes, 22 de marzo de 2011

22 de marzo, 2011; 21:45

Los más hermosos atardeceres, de nuevo, impactan.

18.


" No me llegan las palabras para expresar este sentimiento"



Las cosas a veces empiezan cuando menos lo esperas y con quien nunca dijiste en alto.

Cuando te dijo: - "Todo saldrá bien", y suspiraste pensando en la que se te venía encima, pero confiando
en aquellas palabras, como si fueran la única posibilidad o la última oportunidad. Aunque no lo fuera.

Esa decisión, esa milésima de segundo que marca una diferencia, un antes y un después, esa que puede hacerte tocar el cielo con la punta de los dedos o colocarte directamente en un infierno, me hizo sentir el cielo por encima de mis hombros, dejando todo atrás y haciendome realmente feliz.



Después de todo, las cosas han encontrado un equilibrio, una felicidad, una plenitud.
Un sentimiento tan fuerte entre dos personas, esa fusión, esa imagen de Abercrombie & Fitch, esos besos...

Como alguien, un buen amigo me dijo una vez: -"Alguien que te quiera y al que quieras, al que hagas feliz y que te haga". Y es que ahora se que le quiero y que tiene la capacidad de hacerme inmensamente feliz.
Y por supuesto, este sentimiento es recíproco.

Infinito le dije, y crucé la línea.

Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario