Hace todo un tanto tierno, me recuerda a Argentina.
Matu, Antu, Patu...
Te quieru.
Es un nuevo paso.
Un sofá, una chimenea y una casa en el campo, raro sería que no me acordase de ti.
Ultimamente me estoy haciendo una chica dura, que busca emociones fuertes, que come el chicle con la boca un poco abierta, que apoya casi los codos en la mesa, que no se peina por las tardes, que no mira antes de cruzar, que llueve y digo bah, que día ...
Pero en el fondo me hago rasguños cuando me hago la guay, cierro la boca sin darme cuenta cuando mastico, cuando suelto los cubiertos tengo las muñecas perfectamente colocadas en la mesa por inercia, si salgo de casa sin peinar lo hago en el bus, no miro cuando cruzo porque la calle está desierta y cuando llueve... cuando llueve solo pienso en ti.
Nada, de nuevo la chica dura está como siempre ahí en su justa medida y cuando tiene que estar. Pero siempre acabo rompiendo mis promesas mentales y llego a casa y le planto un buen beso a la pesada que me hizo. Así, sin más. Y amenazo de muerte pero doy a elegir la manera, sin duda siempre queda lo bueno.
PD: La vida no es como parece, plantearos todo, desde lo que te enseñan nada más entrar en la ESO en ciencias naturales, hasta el origen del universo. Lo insignificante está más que relacionado. Asombroso si, que pero la mina de un lápiz se convierte en diamante.



No hay comentarios:
Publicar un comentario