lunes, 21 de noviembre de 2011

Un mes.



 ¿Qué harías si tuvieras todo el tiempo del mundo?
Siempre he soñado con parar el tiempo y quedarme a mis anchas en el mundo, obser todo parado y tener todo el tiempo del mundo para adelantar esas cosas que siempre tengo por hacer.
A veces la falta de tiempo nos hace hacer cosas que nos hacen ser especiales, como beber agua de la botella de la nevera sin usar un vaso, meter una camiseta arrugada en un cajón hasta que vuelves por la noche y tienes un rato para doblarla, ponerme los pendientes y la chaqueta en el ascensor, salir corriendo con la mochila abierta y cerrarla por el camino mientras corro, pegarme las hojas con los resúmenes de historia en la mampara de la ducha y estudiar mientras me enjabono, tirarle un beso a mi hermano por las mañanas desde la puerta aunque él no se de cuenta, por el hecho de cumplir...  Si tuviera ese tiempo que me falta, sería un poquito más feliz, tendría menos ojeras, comería más tranquila, tocaría entera Claro de Luna , sacaría mejores notas, querría más a mi madre, me sentaría sola en mi cuarto a pensar en mis cosas como hacía hace tiempo... Pero realmente, realmente quedaría poco de mi, de lo que soy ahora y no sería justo para el resto del mundo. No me gusta jugar con ventaja, al contrario, me gusta tener siempre algo más que hacer que los demás y cuando les veo ahogarse en un vaso de agua reirme y saborear con más gusto los éxitos, no Oscar, no es ser mala, es saber ver lo positivo de las cosas. 
Pero bueno, si pudiera parar el tiempo, lo primero que haría sería echarme una siesta de 3 horas o así, después merendaría una taza de chocolate con una tarta de manzana, luego me leería algún libro hasta que los ojos se me cansaran y me iria a pasear por ahí a observar a la gente inmovil, luego seguro que intentaría andar 511 km, luego me cansaría y me pararía en alguna tienda, luego me pondría a tocar el piano unas tres horas, luego me pondría a pensar en mis cosas en lo que tengo en lo que no tengo en lo que dejo de tener porque quiero ...
Luego me empezaría a sentir sola... me cansaría de hablar con las paredes y de mirarme en los escaparates y volvería a activar el tiempo, no se cómo.
Y volvería a lo de siempre, al estres de la capital sumado a la locura adolescente, las carreras por las mañanas, los paseos por la casa, la música de la radio, los anuncios de la tele, los problemas, la organización, la creatividad...
Todas esas cosas que como se suele decir, hacen a alguien único.








Por si sientas la cabeza.
o no...


Porque me gusta abrazar a la gente mientras duerme, arropar a quien tiene frio y las princesas, hasta que mi madre falte, van a ser algo siempre tan real como yo.




Paula.

2 comentarios:

  1. si tuviera odo el tiempo del mundo aria de todo para ser feliz , bueno me encanto tu blog es muy lindo ! http://notlikearainbow.blogspot.com/ pasate por el mio !

    ResponderEliminar