lunes, 23 de enero de 2012

e+1

Pídeme que me quede y parteme el corazón, dime que me quieres al oído y hazme sentir invencible, besame y haz que se pare el tiempo y que el tópico de los enamorados se cumpla, pasemos momentos juntos para que las horas salgan despedidas, corriendo, como si no existiera el tiempo, miremos el reloj preocupados.
Pensando, en que si el tiempo del mundo dependiera de él no existiría si quiera.
Cogeme, subeme alto como si de alcanzar una meta se tratara y sonrie mientras me miras que serás correspondido y quererte aún más, es mi única opción ahora mismo, mi capacidad de elección está totalmente anulada. Tengamos en cuenta que la elección de quererte ha sido mia ¿no?.  En realidad no, eso no se elige.
"Condenados a querernos"
Solo quiereme, hazme tuya, haz de esto algo único, en resumen, sigamos como hasta ahora. Sin contar las horas, los días, ni los minutos. Dejemos a un lado tanta estupidez y querámonos solo, el uno al otro y que el resto sea un complemento cuando estemos juntos.

Le quiero, le quiero así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario