miércoles, 25 de enero de 2012

e+1

¿Qué es un beso?
No me importa averiguar qué tienen otros besos, qué significan, qué me hacen sentir...
Quiero saber qué pasa con los tuyos. Qué tipo de imán, de fuerza bruta, de elemento sobre natural poseen para que actuen sobre mi como una droga. Es todo ciencia en realidad.
Pero el proceso, el hecho, es que no conseguiría saber nunca por qué eres tú y no cualquier otro; el que mi boca sea tuya y la tuya mia.
Es la necesidad de sellar un trato, un contrato, un compromiso, una verdad ...
Ya está todo hecho, todo hablado, todo relacionado. Somos tú y yo.
Y lo demás solo son un montón de bocetos rotos, arrugados y esparramados por el suelo.
Tú en cambio, eres tú.
Y no hay más, no hay más reproches no hay más formas, no hay más cosas... Eres tú.
Y si quieres que me quede solo respira, porque si estás, estoy. Si vives, vivo y si sientes padezco y si padezco vivo y si vivo te quiero y quererte, es vida.





Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario