domingo, 25 de marzo de 2012

Eso quiero.

Si estas tú, si las horas pasan rápido.
Si los besos son lentos y las caricias interminables.
Si me sorprenden los "te quiero".
Si me quieres y te quiero, cada día más.
Si las cosas son tan fáciles.

Especiales los momentos, siempre diferentes, siempre son perfectos. Que me pidas que me quede, que odie no quedarme.
Sabe Dios que pararia el tiempo que me moriría a tu lado en esos momentos.
Por el corazón se ha llevado a la razón un poquito, con cada beso.
Y mi cabeza me pide a gritos salir corriendo, y mi corazón teme morirse de pena, por echarte de menos.
Y mi boca ha dejado de hablar, para dar paso al fluir de la mente, que no para.
Y mis manos solo escriben y colocan de vez en cuando un mechón de pelo suelto.
Y tú estás ahí trtando de comprendere por qué el cielo es azul y por qué las cosas son así.
Y no quisiera yo eplicarte otra cosa más difícil
Y una buena bruja dijo por ahí, que mi corazón era de alguien y cada dia con más certeza creo en la magia y creo en tí.
La plenitud es enorme, las ganas increibles y me acuesto tranquila, con la espinita clavada de un beso de buenas noches.

No dejar de quererte, eso quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario