viernes, 8 de abril de 2011

8 de abril 2011; 23:37

MALOS TIEMPOS
Las cosas malas vienen todas de golpe, a veces pienso que soy yo la que lo mira por el lado malo, por ese lado negativo. Pero no, miro a mi alrededor y veo que todo está como yo.

Me refugio en tonterias, sonrio con los poemas de la clase de lengua, disfruto tocando una hora al piano mientras que un trabajo de arte me está llamando a gritos desde la habitación de al lado.

Es increible como cositas tan pequeñas, pueden hacerte tan feliz.
Me gusta sonreir con esa profesora que me hace ver la verdad de las cosas, en la que me identifico en cuanto a personalidad, la que me hace ver y me dice con otras palabras:- se como eres, y el que te quiera y le intereses de verdad se enganchará aunque andes a cien por hora.


Son fascinantes este tipo de cosas.
Me gusta dejar el móvil sabiendo que no para de sonar para luego decir una verdad mentirosa.

A veces, necesitas estar solo con una persona, y no él, ni ella. Si no yo, a veces es necesario parar, frenar, echar un puñetero ancla y sentarte en medio de la calle si es necesario para frenar, para frenar todo por un momento. Y pasarte una tarde contigo misma, disfrutando de ti, observando los movimientos elásticos de mis dedos sobre el piano y sentirme increible por poder hacer magia con unas simples teclas.
Recrearme escribiendo en un folio, y tardar el doble que los demás en hacer un trabajo, porque me gusta ver como se mueve mi mano y me gusta escribir en cursiva.

Cuando estas cosas te pasan, estos malos momentos entran de golpe en tu vida, salen personas que te ayudan de la nada.
Te das cuenta que quien menos te lo esperas, te da una notita en la que pone : " www.arteespaña.com" Y te quieres morir del agradecimiento, es increible.


Todo esto te hace pensar y reflexionar y darte cuenta de que nunca se actua acorde a las circunstancias, porque la gente puede pensar que no deberias hacer esto o lo otro, pero  actuas según tus sentimientos y según TUS circunstancias. Es todo a veces muy complejo porque lo miramos cada uno a nuestra manera, y no nos damos cuenta de lo que hay detrás de una cara larga, de un mal día, de que un persona se ahogue en vaso de agua vacío...
Pero detrás de todo esto y cuando el chip cambie y las cosas mejoren, se que me esperan cosas bonitas, que están ahí siempre.






Ella sabe quien es, es la mejor amiga del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario