sábado, 9 de abril de 2011

PATRICIA

¿Merece la pena luchar por algo el lo que ni tu misma crees?

Estas bloqueada por esa mezcla de sentimientos, esa pasión, atracción, esperanza, deseo... Todas esas palabras bonitas, otras no tanto, que se resumen en una: AMOR.

Un día, un amigo me dijo: - " Alguien a quien quieras y que te quiera, alguien al que hagas feliz y que te haga feliz".
Esa es la regla de oro, si no se cumple, si no se dan sentimientos mutuos no merece la pena luchar por ello.
El amor es algo que nace, que nace en un instante, que estalla como si fueran fuegos artificiales y que sabes que esa es la persona adecuada, por la que puedes arriesgar sin temer, sin miedo a caerte.



El amor no es nada que se vaya construyendo a lo largo del tiempo, ni nada por lo que tengas que luchar por encontrarlo. Este sentimiento, va unido a la felicidad, y tu nunca vas a buscar la felicidad y a encontrarla, si no que ella va a buscarte a ti.
Y te digo una cosa, ya te a encontrado.
Realmente tienes esa felicidad, pero está ahí, escondida detrás de ese sentimiento que ocupa toda tu cabeza, y que no te deja ver lo que hay detrás, lo que realmente importa.

Ahora mismo tienes que tomar aire, pensar en frio y analizar toda esta sencilla situación.
Solo tienes que mirar al mundo entero, pestañear dos veces colocarte esa melena rubia y decir en voz alta: - " He vuelto".

Ya sabes, tu puedes.

Recuerda, esta es la edad más bonita de nuestra vida y no merece la pena desperdiciarla por nada ni por nadie por lo que no merezca la pena luchar.

Te quiero.

Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario