viernes, 25 de noviembre de 2011

La "e"

Todos somos fuertes, nacemos con ello. Hay gente que nunca desarrolla ese potencial y le hace desvanecer en los momentos que más lo necesita, en los peores momentos.
Pero tú, una mujer que es como un buen perfume, guardas todo eso en un frasco pequeño. 
No me creo que alguien con la energía de un potro desbocado, tire la toalla y diga hasta aqui.
A veces me gusta verte llorar, me doy cuenta de lo que te quiero, de lo importante que eres para mi, de que me duele lo que a ti te duele y tus ojos son aun más verdes.
Estaremos aqui, ahora, en este momento.. quizá no te ayudemos a preparar biberones dentro de unos años pero ahora es el momento de apoyarse en las mejores, en las mejores amigas que hay en el mundo.
Y dejarnos de tonterias, porque tú, eres ese tipo de persona que siempre anima a los demás y por eso se me hace tan raro verte así.
Recuerda, si lloras porque no puedes ver el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
Demuestra lo que hay detrás de esos ojos verdes y ese pelo rubio alborotado, las cosas no suceden porque si. Solo hazlo, demuestra lo que tienes ahí dentro, dentro de esa cabecita llena de ideas, de frescura, de alegría, de buenas intenciones. 
Porque no conozco persona en el mundo que le pregunten :-¿Qué es lo importante en mis clases?, y responda, + Ser buenas personas.
A parte, quién va a hacer que nos tiremos cuatro días con agujetas en la tripa, con dolor de mandíbula, con dificultades para respirar.. por reirnos.
Quién va a regañarnos, a poner orden a enseñarnos a reirnos del mundo, quién si no estas tú, al 100%

 

Necesitamos que vuelvas, y vamos a volver juntas que a fin de cuentas, unos pocos fracasos en una vida llena de éxitos nunca vienen mal, piensa en positivo rubia.
Eres la "E" del grupo, pues eso, la especial, la enérgica, la emotiva, la extrema, la del edén .... 
Te quiero.

Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario