lunes, 12 de diciembre de 2011

P

Las cosas no cambian, solo suceden. La mente no se aclaa, simplemente empieza a ver entre la oscuridad. Los aprobados no llegan, solo se recoge lo sembrado y a veces hay malas cosechas pero un buen fertilizante ayuda más que de sobra. Es increible pensar en abandonar un sueño, pero siempre hay algo, que viene de lejos para recordarte que las cosas por las que mueres, por las que luchas, esas cosas no hay que abandonarlas nunca aunque te maten. Y quizás sea una necia diciendo esto, pero ¿y qué? a veces me gusta sentirme así es mejor en esta sociedad a veces aparentar ser lo que no eres, y no soy de esas, mis sonrisas no esconden casi nunca desagadecimientos ni palabras calladas.
Si quieres volar solo sueña y escucha canciones cien veces si es necesario.
Y luego te preguntaría una vez más si esto es posible, si me sigues desde algún sitio, si me escuchas cuando te hablo y el sonido de cualquier cosa me responde por ti.

-Las cosas se han puesto muy difíciles para nosotros, me gustaría estar muy lejos contigo-




Todo aqui en la zona terrestre está algo extraño, la niebla se come Madrid cuando el Sol sale y cuando lo hace la Luna, las frases más sencillas no entran en nuestro cerebro, las preguntas morales son cada vez más profundas, el sentimiento es cada vez más claro, el otro más confuso, el frío es cada vez más húmedo y la nostalgia va como las constantes vitales.
Es todo tan subjetivo, un 7 es subjetividad, no está mal para los tiempos que corren. A lo mejor empiezo a resignarme y a conformarme, pero creo que no, las expectativas son mayores.
En resumen, yo.
Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario