lunes, 19 de diciembre de 2011

Aquí estoy yo, la de siempre, auto analizando mi personalidad, porque hay gente que me hace pensar y curiosamente no se me hace recapacitar con charlas de una hora en las que conecto el "auto-paula" sino con palabras clave, que me enseñan que juzgarse no es malo.

Últimamente las cosas tienen muchos puntos de vista, podrían ser perfectas pero aparento normalidad. Deberían ser por otro lado preocupantes y por otro incluso arriesgadas. Pero aqui estoy yo, aparentando normalidad poniendo una fachada, por primera vez en mucho tiempo.
La brevedad hoy va a ser mi mayor virtud, solo decir, que las historias de amor son el motor de una parte de mi historia y que se crea una naciendo así otra y que existen desde que existe un "yo" y un "él".

Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario